martes, 4 de enero de 2011

DE VUELTA AL CAMPO, 458 DÍAS DESPUÉS...

¿Quién me iba a decir aquel 4 de octubre del año 2009, en el campo de fútbol anexo del Stadium Gal, que aquel triple pitido que indicaba el final del partido, sería a la vez mi último arbitraje en año y 3 meses?

Aquel domingo fue mi último partido, y al menos lo cerré con un Preferente (Behobia - Usurbil). Menos mal que al menos pude debutar en la categoria con 2 partiditos, lo contrario sí que hubiera sido deprimente. xD

Pero aquí estamos, hoy me han dicho que este sábado tendré un partidito, para ir poniéndome las pilas poco a poco. ¿Será un infantil? ¿Será un cadete? ¿Será un femenino? Símplemente me da igual, lo imporante será volver...

Me acuerdo de mi debut como árbitro (Cadete en Orio, Orioko - sto tomas), de mi debut en 2a Regional (Dumboa - Allerru), y de mi debut en Preferente ( Orioko - Anaitasuna).
Pero este fin de semana se producirá otro momento tan o mas importante aún, la vuelta.

Y es que han sido varias semanas las que llevaba esperando este momento, concretamente desde el 1 de diciembre, cuando el médico me dijo que ya podía correr.

El primer pensamiento que me vino a la cabeza fue: " Toca entrenar y ponerse en forma, para volver a arbitrar cuanto antes, y así dejar atrás esta lesión tan larga".

Pues llegó el día, después de tantas semanas y esfuerzos, me veo con ganas y capacidad como para empezar poco a poco a familiarizarme de nuevo con este mundo.

Aunque también es cierto, aún queda mucho. No por empezar ya, estaré totalmente recuperado. Aún me quedan meses para volver a mi estado físico normal, pero lo que si que está claro es que el final del tunel se ve cada vez mas cerca...



4 comentarios:

  1. Qué emotivo. Casi lloro...:P

    Tranqui, algún día iré a un partido y te animaré al ritmo de "árbitro cabrón, hijo puta, maricón" o "árbitro paquete" xDD

    P.D.: No haré nada porque ya conozco tu mal humor y no es muy pacifista que digamos :P.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Javi, te pegaría por otras cosas antes que por eso (por esto te torturaría de otra manera, eso si xD)

    Y si, a ver cuando venís, aunque sea a ver en que jugadas me trago un penalti o algo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Un día que pites por aquí cerca (entre Donosti e Irún) te juro que voy (menos en los femeninos :P). Podríamos hacer hasta un juego: Cada vez que te equivoques, bebemos un chupito xDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja, juego de chupitos NUNCA MAS!!! xDDD

    Ok, este fin de semana pinta cerquita... Te tomo la palabra xD

    ResponderEliminar