viernes, 30 de julio de 2010

DIARIO DE UN COJO

DÍA 24 D.O. (Despues de la Operación)

Después de tantos días aquí metido, con el fresquito que lanza el ventilador a mi cara, la luz al final del túnel se acerca. Lo mas seguro es que en una semana el médico decida que me quita las muletas. Justo cuando cumpla un mes de la intervención.

El aburrimiento aprieta, y alarga los días en este "zulo" donde estoy metido. En la cama permanecerá durante mucho tiempo la silueta de mi cuerpo tumbado durante tantas horas.

Estoy empezando a sufrir fotofobia, y ya no recuerdo el aspecto que tienen las calles de mi barrio a la luz del sol...

Además estoy desarrollando un instinto asesino que antes no tenía, seguramente a causa de Belén Esteban, Karmele y diversos personajes de lo mas patéticos que abundan en este país, y que no tienen otra cosa que hacer que autoridiculizarse en televisión.
El zapping me juega malas pasadas y hay veces que no puedo evitar ver esa pérdida de tiempo que unos pocos se atreven a llamar "programa".

El mando de la play me quema de estar tantas horas entre mis manos, la psp se queda sin juegos, los capítulos de Lost cada vez son mas numerosos en mis tardes...

Incluso ayer me ví el Valerenga - Barcelona, y el Tottenham - Villareal, dos amistosos de lo mas aburridos...

La verdad es que días duros me esperan aún en este mi "zulo", sobre todo por las escasas novedosas cosas que hacer. Al menos tengo este portátil donde poder no estar tan aislado del mundo, cuyos colores y formas empiezan a desaparecer de mi memoria...

Otro día mas desde mi escondite, ya son 24, el final parece cerca...

5 comentarios:

  1. jaja si mucho aburrimiento... jaja quiero salir de aqui!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Quejica. :P Y cúrate ya, que para un amigo que tengo que disfruta saliendo de casa de vez en cuando... xD

    ResponderEliminar
  3. oye, déjame quejarme ahora que puedo xD

    ResponderEliminar