jueves, 1 de julio de 2010

RODILLA NUEVA.....¡¡¡NUEVE MESES, Y UN DÍA DESPUÉS!!!

Inpresentables, incompetentes, inútiles... Hay muchos adjetivos que encajarían correctamente en la descripción de trabajadores de Osakidetza, que durante meses no han hecho mas que darme falsas esperanzas mediante mentiras. Pero al fin, después de varias quejas verbales, y uno por escrito, parece que al fin mi petición ha sido escuchada, y atendida.


Parece que llevo toda la vida con la rodilla lesionada, incluso yo me olvido a veces de la lesión. Cuantas veces he echado a correr porque perdía el topo o bus, y me he acordado, gracias al dolor e inestabilidad de la rodilla, de que no podia hacerlo...

Pero al fin, llegó el día.... Un 5 de octubre de 2009, a eso de las 10 de la mañana, mi rodilla hacía crack. Un crack, que lo único que ha hecho es privarme de muchas cosas... No he podido hacer planes para mas de una semana, no pude ir de "cotillón" en nochevieja, hasta el final no sabía si iba a ponder salir en carnavales, me llegué a imaginar en mi cumpleaños en el hospital...
Incluso, en semana santa tuve que subir al hospital a preguntar si podía irme de vacaciones, si no me llamarían esa semana...


Pero al fin llegó, 9 meses, y un día después, la operación va a tener lugar. El martes 6 de Julio será la primera vez que me alegre profundamente, de pisar un hospital... ya era hora.





1 comentario: