martes, 5 de octubre de 2010

UN AÑO DE COJERA...

Un añito exactamente ha pasado ya de mi grave lesión de rodilla. ¿Estado actual? Regular...

Ha pasado un año de aquel doble chasquido tan peculiar como inoportuno que me destrozó el resto del curso.

Mañana cumplirá 3 meses de la operación y la verdad es que noto la rodilla como en los buenos tiempos, sin dolor, sin molestias... Pero sigo sin poder hacer vida deportiva normal.

Sin mencionar el miedo que tengo en cuanto piso un poco mal, me tropiezo con algún baldosín de la calle, o simplemente hago un mal gesto. Pero supongo que poco a poco vuelve todo a la realidad.

De aquel fatídico 5 de octubre del 2009 me queda el recuerdo de aquel crujido procedente de mi rodilla derecha. Esperemos que sea la última vez que escuche algo parecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario