miércoles, 3 de agosto de 2011

¿DE HÉROE A VILLANO?

El culebrón del verano en lo futbolístico, al menos en cuanto a la Real se refiere, no parece tener final. La noticia de la posible marcha de Griezmann al Atlético de Madrid, ha sacudido las ilusiones realistas para el futuro más próximo. Hay gente que incluso ya piensa en el descenso. Con una directiva que no es capaz de fichar un mísero jugador, ¿como va a poder evitar su marcha?

El francés está jugando con fuego, y al final se acabará abrasando. Poner por las nubes a un equipo de esa calaña le puede costar muy caro. Y es que reconocer que tiene ganas de abandonar la Real, para jugar en un equipo tan vulgar (porque no nos engañemos, el Atlético ya no es un grande, por mucho que se empeñe), pone en auténtico peligro todo el cariño recibido en estos 2 preciosos años por toda la afición txuriurdin.

También se ha comentado últimamente que el francés ha podido realizar estas declaraciones tan "picantes" para forzar un incremento del sueldo. Esto sí que pondría alterar a la afición, ya que en mi opinión el jugador de Macon está anteponiendo el dinero, a su tan "querida" Real.

Sinceramente, a mi me daría mucha pena en lo futbolístico que se marchara, pero yo no quiero tener ningún jugador en la Real que no este agusto. Y si se va a quedar símplemente porque le suben el sueldo, se puede ir por donde ha venido.

Y es en estos casos cuando aparece la gran duda de...¿merece la pena que salgan jugadores así de la cantera? ¿o es preferible que salgan jugadores mediocres, tipo Elustondo, Labaka ...?

Yo sinceramente si el Francés se queda, ya puede demostrar con creces que realmente merece la pena retenerlo, pero la verdad es que lo tiene muy crudo...


Os dejo unas imágenes de uno de los mejores canteranos de la última década de la Real:

http://www.youtube.com/watch?v=PekqFlhE2XI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario