martes, 2 de agosto de 2011

Quitando el polvo al blog...

2 meses después de mi última actualización es hora de sacudir un poco el polvo acumulado, y hacer uso de este mi blog.

La verdad es que no tengo un tema concreto del qué hablar. Así que me limitaré a resumir un poco este verano tan atípico que estamos teniendo.

En estos 2 meses han pasado muchas cosas. Me han admitido tanto en Donosti como en Vitoria en la UPV, pero me tuve que decantar por la opción Alavesa por temas de especialidades...

En cuanto al "curro", han sido 5 semanas agotadoras. Agobiantes incluso. Pero al final creo que ha merecido la pena, no sólo en lo económico, si no en lo personal. Creo que cada vez me desenvuelvo mejor en el mundillo de la enseñanza y del ocio infantil y para lo que quiero estudiar me va a venir genial.

En general este verano, a pesar de los escasos días soleados y/o calurosos, y a pesar de hacer estado 5 semanas practicamente ocupado, creo que está siendo bastante productivo. Asi que en términos general, está siendo bastante bueno.

Y esto todavía puede ir a más. En el horizonte se divisan desde un fin de semana en Vitoria, en plenas fiestas de la Virgen Blanca; pasando por las fiestas de Donosti y mi ya habitual "pesca" en el paseo nuevo de nuevos "inquilinos" para mi habitación; hasta el gran viaje de 9 días a tierras inglesas que dará carpetazo a este verano.


Símplemente genial.


Postdata: Intentaré actualizar más a menudo. Con eso de que ahora viviré más en tierras alavesas, puede que tenga más cosas que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario